Día del Servicio Leonistico


El día 8 de Octubre se celebra el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO, fecha en que las manos y los corazones de todos los hombres y mujeres que dicen llamarse LEONES, se unen en servicio, y el Club de Leones Cruz del Sur realizo su actividad de servicio junto a personas en situación de calle de la comuna de Punta Arenas que asisten al comedor fraterno de la Comunidad San Vicente Paul.

LIONS INTERNACIONAL instituyo el 8 de octubre como día mundial del servicio leonistico, en memoria al día en que se celebro la Primera Convención de Clubes de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosóficos del leonismo que encierra en su Código, Objetivos y Emblema, los conceptos básicos del buen ciudadano.
Servir a los demás es una actitud espiritual, un privilegio y una satisfacción. El 8 de Octubre se celebra en los cinco continentes el DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO, siendo esta una fecha muy especial en nuestro calendario.

Si cada uno de nosotros hoy brindamos un servicio, y todos los días hacemos una obra de bien, podremos decir con orgullo” NOSOTROS SERVIMOS “.