Lanzamiento de las 32a. Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes


El pasado jueves 18 de julio, en dependencias del Auditorio del MOP, se realizó el lanzamiento de las XXXII Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que año a año moviliza a la comunidad Magallánica en torno a las Jornadas, permitiendo mejorar la calidad de vida de miles de personas que se atienden en el Centro de Rehabilitación, ayudándolos a conllevar las adversidades que la vida les ha presentado.

Es por esto que, la unión y solidaridad de quienes colaboran con las jornadas, como las atenciones que se realizan en los Centros de Rehabilitación, no distinguen edad, religión, raza, clase social. Todos somos una misma piel. Todos somos una misma piel. Y es por eso, que tanto para ellos (los pacientes y la comunidad) como para nosotros (Club de Leones), no existe el imposible, no existen fronteras para superarse y para ayudar. Les damos alas para su recuperación y trabajamos en el crecimiento de las patologías a atender.

Estas personas pueden padecer debido a ello diversas dificultades en distintos aspectos de su vida, pudiendo sufrir distintos tipos de discapacidades en función de tipo de problema o de las habilidades y órganos que presenten alguna alteraciones, es aquí donde intervienen los Centro de Rehabilitación Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, en la región de Magallanes, entregando atención integral a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Contamos con una escuela especial de lenguaje, se fabrican prótesis y órtesis, se atienden personas con diagnóstico de fibriomialgia, la sigue el programa para pacientes con secuelas de accidentes cerebro vascular y el programa de trastorno extrapiramidal (que atiende enfermedades como parkinson, esclerósis múltiple y otras) donde para ellos no existen fronteras.

En Magallanes la Rehabilitación es para Todos, porque nuestra Rehabilitación No tiene Fronteras. Aquí son todos Bienvenidos.

UNIDOS, SIN FRONTERAS